Laura Ávila: “queremos seguir visibilizando el arte local”
Concejo Deliberante

Laura Ávila: “queremos seguir visibilizando el arte local”

La concejal del Frente de Todos – PJ se refirió al proyecto de su autoría que obtuvo dictamen final. Explicó que se busca “visibilizar el arte local y garantizar la participación de nuestros y nuestras artistas en espectáculos públicos nacionales o internacionales que se realicen en nuestra ciudad”.
07/12/2021
L

a concejala Laura Ávila, del Bloque Frente de Todos – PJ, se refirió al proyecto de su autoría que obtuvo dictamen final y que será tratado en la próxima sesión ordinaria del año.
“En la comisión de Calidad de Vida y Turismo dimos dictamen final al proyecto de ordenanza que presenté para visibilizar el arte local y garantizar la participación de nuestros y nuestras artistas en espectáculos públicos nacionales o internacionales que se realicen en nuestra ciudad” explicó la concejala.
Y agregó “es de gran importancia visibilizar y fomentar nuestra cultura, generando diferentes herramientas de acompañamiento y promoción, para promover la producción artística propia y fortalecer la participación de las diferentes disciplinas artísticas en el espacio público”.
En este sentido Ávila sostuvo, “por eso, desde nuestra banca, proponemos la generación de esta política para la promoción, formación y producción que realizan los y las artistas, nuestra ciudad cuenta con una gran diversidad artística y cultural, por eso es necesario garantizar el espacio para que las diferentes disciplinas puedan desarrollarse y que los vecinos y las vecinas de la ciudad las puedan conocer y disfrutar”.
Para finalizar expresó “a partir de esta iniciativa, que ya fue analizada en comisión y obtuvo dictamen final, vamos a garantizar y promover a nuestros artistas garantizando los espacios para su participación, fomentando el arte local que es mucho y muy buen nivel”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos