Siete casos positivos y ocho activos
Pandemia COVID-19

Siete casos positivos y ocho activos

Desde el inicio de la pandemia se han reportado en la provincia 31.750 casos confirmados y 494 pacientes fallecidos. El último informe difundido por la cartera sanitaria indica que durante la pasada semana no se registraron decesos ni pacientes internados en Terapia Intensiva por COVID-19.
09/12/2021
E

l ministerio de Salud de la Provincia informó el pasado martes que durante la última semana se detectaron 5 nuevos casos en Ushuaia y 2 en Río Grande, y que ninguno de ellos corresponde a contagios locales sino a casos importados.
Sí se precisa que el caso sospechoso detectado en Tolhuin y notificado en el parte del 23 de noviembre resultó positivo y se lo contabiliza como tal contabiliza en la semana 46, pero no precisa si ese se trata de un caso de contagio local.
La información oficial precisa que la fecha de emisión del informe había 8 casos activos, no existían en Tierra del Fuego pacientes internados en Terapia Intensiva por COVID 19, y que desde el pasado 27 de septiembre no se han producido fallecimientos vinculados con el coronavirus de tipo 2 causante del síndrome respiratorio agudo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos