Se viene el Festival ‘Curva 2021’
Del 11 al 18 de diciembre

Se viene el Festival ‘Curva 2021’

La propuesta de la Secretaría de Cultura provincial prevé una intervención artística en la fachada de la Cooperativa Tierra del Fuego ‘Ex Audivic’. Luego de convocatoria a lo largo de los últimos meses, quedaron seleccionados los artistas que participarán en la elaboración del mural alusivo a la construcción colectiva de trabajo, trabajo y género, la lucha histórica de los trabajadores y la Ley 19.640.
10/12/2021
L

a Secretaría de Cultura de la Provincia dará inicio este sábado al Festival de Arte Urbano ‘Curva 2021’, que se extenderá hasta el 18 de diciembre siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
La propuesta prevé una intervención artística en la fachada de la Cooperativa Tierra del Fuego ‘Ex Audivic’.Las consignas para esta edición están referidas a temáticas vinculadas a la construcción colectiva de trabajo, trabajo y género, la lucha histórica de los trabajadores y la Ley 19.640; en ese marco, se seleccionaron seis trabajos entre presentaciones grupales e individuales y se intervendrán los 88 metros del paredón.
En relación a los participantes del Festival ‘Curva 2021’, desde la Secretaría de Cultura provincial precisaron que son en total seis grupos, quedando seleccionados los siguientes artistas en categoría abierta: Omar Hirsig en junto a Diego Omar Pérez con el proyecto “EHÉKEN”; Muñoz Emmanuel con el proyecto “Persistencia”; Kevin Mercau, Mena Guajardo y Pamela Rocío con el proyecto “Nuestro”; Sofía Hst, presentado el proyecto con el nombre “Des/arraigo”.
También se encuentran: Ailén Leite con el proyecto “Construcción colectiva del trabajo, trabajo y género”; Lucia Kuzmuk, Candela Luna y Agustina Arrastúa con el proyecto “AMMurA”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos