Nuevas designación en el equipo económico de la Provincia
Gabinete Económico

Nuevas designación en el equipo económico de la Provincia

El Gobernador designó a los contadores Fernando Vázquez y María Peralta como Subtesorero y Subcontadora de la Provincia. Los nombramientos fueron puestos a consideración de la Legislatura para su ratificación.
14/12/2021
A

menos de un mes de que Federico Zapata García asumiera al frente de la cartera de Finanzas en reemplazo de Guillermo Fernández, el Gobernador procedió a completar el gabinete económico con las designaciones de Fernando Vázquez como Subtesorero General y de María Peralta como Subcontadora General.
Vázquez, que desde mayo pasado se desempeñaba como Director Provincial de Gestión Financiera de la Tesorería General, ocupará el cargo que estaba vacante desde principios de noviembre del año pasado, cuando Francisco Devita reemplazo a Araceli Marcela Oviedo Giménez en la Contaduría General. Peralta, en tanto, se venía desempeñando desde diciembre de 2019 como Subsecretaria Administrativa del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, sucederá a Adrián Ofir Dratler en la Subcontaduría.
Las designaciones de los nuevos funcionarios fueron remitidas al parlamento, por cuanto los nombramientos deben contar con acuerdo Legislativo y cumplir con los requisitos fijados en la ley 679.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos