Pino encabezó el cierre de año en el CCNA
Emotivo encuentro con militantes

Pino encabezó el cierre de año en el CCNA

El concejal justicialista, fundador del Centro ‘Nueva Argentina’, entregó reconocimientos y diplomas a los integrantes de los diversos programas que se transmiten a través de la página de Facebook de la organización, y destacó el rol de la militancia en el crecimiento de este espacio artístico, cultural y político.
20/12/2021
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA) cerró el año junto a los militantes en la habitual reunión de los jueves, encabezada por el concejal Juan Carlos Pino, fundador de este espacio abierto a toda la comunidad.
Durante el encuentro de cierre del año, se entregaron reconocimientos y diplomas a los integrantes de los diversos ciclos que se emiten a través de la página de Facebook del CCNA.
Pino agradeció profundamente a Cristina López por el acompañamiento brindado en todos los aspectos de los proyectos que se encaran, “desde una reunión pequeña a la más grande y siempre empujando para adelante, siempre llevando propuestas, motivando e incentivando para que las cosas salgan”, dijo.
También ponderó el rol del SEMUP (Sindicato de Empleados del Estado Municipal y Provincial), a cargo de Gustavo Ramos, por su acompañamiento “no sólo a los trabajadores sino también a la cultura y al deporte mediante todas las actividades que se realizan en el Centro Cultural ‘Nueva Argentina’”.
Los agradecimientos se extendieron a todos los militantes y simpatizantes, tanto a aquellos que acompañan desde hace muchísimos años como a quienes se han sumado recientemente. “Es importante para nosotros seguir ampliando esta familia que tiene no sólo un objetivo político sino también social y cultural –señaló Pino- y busca establecer parámetros que nos permitan llevar adelante proyectos que se hagan realidad”.
El encuentro, que fue transmitido a través del Facebook del concejal Pino, cerró con un brindis de fin de año y contó con el acompañamiento de distintos referentes como Alejandro Ledesma, Alicia Flores, Irene Pincol y Eduardo Barrientos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos