Más de 1500 vecinos de Ushuaia pasaron por la Expo-Feria Navideña
‘Emprendiendo el Futuro’

Más de 1500 vecinos de Ushuaia pasaron por la Expo-Feria Navideña

La actividad se desarrolló el fin de semana pasado en el gimnasio del Colegio Don Bosco, con la participación de más de 70 productores y emprendedores locales. “Como gestión siempre vamos a apoyar las diferentes iniciativas productivas para potenciar el desarrollo económico”, sostuvo la coordinadora de Economía Social del Municipio, Graciela Navarro.
21/12/2021
M

ás de 1500 vecinos de Ushuaia disfrutaron el fin de semana pasado de la Expo-Feria ‘Emprendiendo el Futuro’ edición navideña, que se desarrolló en el gimnasio del Colegio Don Bosco organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio.
La actividad contó con el acompañamiento de espectáculos a cargo de artistas locales y la Banda Municipal, en vísperas de las fiestas navideñas.
La coordinadora de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia, Graciela Navarro, destacó que “más de 70 productores y emprendedores pudieron, a través de este espacio, comercializar sus productos sabiendo que cuentan con el incondicional apoyo de los vecinos de la ciudad, teniendo en cuenta que algunos ya los conocen y otros vienen porque fueron recomendados por algún amigo o familiar”.
La funcionaria afirmó que “para nosotros desde el inicio fue un desafío enorme, pero –sostuvo-, como gestión siempre vamos a apoyar las diferentes iniciativas productivas para potenciar el desarrollo económico”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos