En Río Grande se consolida la actividad de la construcción
Según datos oficiales

En Río Grande se consolida la actividad de la construcción

Datos difundidos por el IPIEC, en base a informes de la Municipalidad de Río Grande, en noviembre creció el número de permisos otorgados para construcciones, tanto para edificaciones nuevas como para ampliaciones; al ser comparado con lo sucedido en el mismo mes de 2020.
28/12/2021
E

n Río Grande los permisos y superficie cubierta autorizada para construcciones nuevas y ampliaciones, otorgados por la Municipalidad registraron un crecimiento en noviembre del 40,63%; en comparación con lo sucedido en el mismo mes del año anterior; en tanto que se disparó en un 50% en relación a octubre pasado.
Así surge de los último datos que fueron difundidos por el Instituto Provincial de Análisis e Investigación Estadística y Censos (IPIEC) en el Boletín Estadístico Mensual que fue difundido este mes.
En Río Grande, en el mes de noviembre, la Municipalidad otorgó 46 permisos para construcciones, por una superficie total de 6.455 metros cuadrados; de los cuales 32 fueron para construcciones nuevas, por una superficie total de 4.992 metros cuadrados y 13 para ampliaciones por una superficie de 1.463 metros cuadrados.
En noviembre de 2020, fueron 32 el total de permisos otorgados para construcciones por 3.895 metros cuadrados. De esto, 24 fueron para construcciones nuevas por una superficie de 3.012 metros cuadrados; en tanto que 8 fueron para ampliaciones por una superficie de 883 metros cuadrados.
En octubre de este año se otorgaron 30 permisos para construcciones para un total de 4.348 metros cuadrados; de los cuales 22 fueron para obras nuevas por una superficie total de 3.371 metros cuadrados y 8 fueron para ampliaciones por una superficie de 977 metros cuadrados.
En lo que va de este año, el mes de septiembre, con 79 permisos para construcciones otorgados, por una superficie total de 10.518 metros cuadrados; es el mejor mes para la actividad de la construcción. En el otro extremo, abril fue el peor mes, con apenas 8 permisos otorgados para una superficie total de 1.575 metros cuadrados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos