Trabajadores municipales recibieron certificados de capacitación y formación
Municipalidad de Ushuaia

Trabajadores municipales recibieron certificados de capacitación y formación

En el cierre del ciclo de capacitaciones 2021, trabajadores de distintas áreas recibieron diplomas, distinciones y certificados por la finalización de sus estudios; y también por la participación en el curso anual de idioma inglés. “Esta gestión continúa acompañando a quienes desean superarse desde lo personal y en el ámbito laboral”, afirmó la coordinadora Gabriela Borré.
29/12/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el último acto del año de entrega de certificados de formación a trabajadores municipales.
Durante el acto, encabezado por el jefe de Gabinete Omar Becerra, acompañado por el secretario de Turismo, David Ferreyra; el subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer y la coordinadora del área de Bienestar de Personal, Gabriela Borré, entregaron distinciones y diplomas al personal que concluyó sus estudios.
Borré señaló que “fue un año muy positivo, con una gran oferta de posibilidades para la capacitación y formación del personal de todas las áreas y con una gran participación de trabajadores y trabajadoras”, destacó, y agregó que “esta gestión continúa acompañando a quienes desean superarse desde lo personal y en el ámbito laboral”.
Recibieron distinciones quienes concluyeron sus estudios secundarios, y participaron también del acto quienes realizaron el curso anual de Idioma Inglés, brindado a través del Instituto de Idioma Lighthouse bajo la modalidad presencial, cuya directora Teresa Béjar, entregó boletines de calificación, diplomas y distintivos.
La Coordinadora del área mencionó que “para el año entrante proyectamos extender esta capacitación hacia otras áreas del Municipio con una variada oferta de formación a fin de cubrir las necesidades de capacitación de las diferentes dependencias”, aseguró Borré.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos