El salón de musculación del ‘Cochocho Vargas’ retoma sus actividades
Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia

El salón de musculación del ‘Cochocho Vargas’ retoma sus actividades

El renovado espacio, equipado con aparatos de alta gama, reabrirá sus puertas en tres turnos, para vecinos mayores de 15 años de edad. Las inscripciones para acceder al salón de musculación se realizarán de manera virtual a través del Facebook del Instituto Municipal de Deportes, desde el miércoles 5 de enero.
31/12/2021
E

l Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) inicia el año 2022 con diferentes propuestas deportivas y recreativas para todos los vecinos de la ciudad.
Desde el área se anunció la reapertura del salón de musculación ubicado en el microestadio ‘Cochocho Vargas’; en ese marco, el próximo miércoles 5 de enero comenzarán las inscripciones para acceder a ese espacio deportivo.
La inscripción se realizará de manera virtual, a través de la página de Facebook del IMD, para varones y mujeres a partir de los 15 años de edad. El salón de musculación funcionará en tres turnos: de 8 a 12 horas; de 14 a 18 horas y de 18 a 22.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro, destacó que “lo pusimos en valor y lo acondicionamos para que todos puedan disfrutar de ese espacio, totalmente renovado y con aparatos de alta gama”, y agregó que “la gente nos pedía ese espacio y, por suerte, hoy ya tenemos fecha de apertura”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos