Se amplía el horario para realizar hisopados en Ushuaia
Pandemia COVID-19

Se amplía el horario para realizar hisopados en Ushuaia

Desde mañana se realizará en el Gimnasio de la Escuela N°15 de 7:30 a 11:00 horas y de 14:30 a 17:00.
04/01/2022
E

l Ministerio de Salud informó que desde mañana, miércoles 5, se amplía el horario de los operativos de testeos, tanto a personas con síntomas como sin síntomas.
Se realizarán de lunes a sábado en el Gimnasio de la Escuela N°15, ubicado en José Ignacio Rucci 2463, de 7:30 a 11:00 y de 14:30 a 17:00.
Las personas asintomáticas deben acercarse en los días y horarios informados, mientras que las personas que presenten síntomas deberán comunicarse con el 107, donde se les indicarán los pasos a seguir y se les otorgará turno para hisoparse, de ser necesario.
Las autoridades sanitarias recalcaron la importancia del testeo y, por ese motivo, se ampliaron los horarios para que la comunidad pueda acceder al diagnóstico de manera rápida.
Además se instó a la comunidad a iniciar, completar o aplicar la dosis refuerzo de vacunación contra el COVID-19 -según corresponda en cada caso, entendiendo que la vacuna “está salvando vidas”.
De todas maneras se apeló a la responsabilidad individual y social para continuar usando el tapaboca; higienizarse las manos, ventilar los ambientes y respetar el distanciamiento social, y autoaislarse en caso de ser contacto estrecho o presentar síntomas, y notificar tal situación al 107.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto