Se reparó el playón deportivo “Natanael Ríos”
Obras Municipales

Se reparó el playón deportivo “Natanael Ríos”

Por el grado de deterioro que presentaban fueron reemplazados los cerramientos y se arregló parte de la conexión eléctrica.
07/01/2022
P

ara garantizar la seguridad de los chicos y chicas de los barrios Cañadón del Parque y 11 de Noviembre, personal del municipio capitalino llevó adelante trabajos de reparación en el playón deportivo municipal “Natanael Ríos”.
Las cuadrillas municipales retiraron los alambrados rotos y los reemplazaron por nuevos cerramientos y repararon además parte de la conexión eléctrica.
Desde el Municipio se lamentó las roturas que sufren muchos de los espacios públicos de Ushuaia. “Algunos espacios públicos sufren destrozos muy grandes, prácticamente tenemos que renovarlo a nuevo y no es la primera vez que sucede, por eso apelamos siempre a la responsabilidad de nuestros vecinos y vecinas, a sus familias, a que en cada casa se valoren estos espacios que se consiguen con mucho esfuerzo de toda la ciudad para que lo disfruten nuestros chicos en los barrios”, se indicó.
El playón fue inaugurado en noviembre del 2019 con la presencia de la familia y amigos de Natanael Ríos, el joven que falleció en 2018 y la Municipalidad imprimió su nombre en el primer playón deportivo en el barrio, en el mismo lugar donde supo improvisar desde niño una canchita de fútbol.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos