Susy Shock presentará un conversatorio y show en vivo en la Casa de la Cultura
Mes de la Mujer

Susy Shock presentará un conversatorio y show en vivo en la Casa de la Cultura

Las actividades impulsadas desde la Municipalidad de Ushuaia, se realizarán el 18 y 19 de marzo en la Sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita. Susy Shock se autodefine como ‘Artista Trans Sudaca’ y cuenta con más de 30 años en la actuación, el canto y la escritura.
14/03/2022
E

n el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a participar del conversatorio y el show que ofrecerá la artista Susy Shock, los días viernes 18 y sábado 19 de marzo en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
Susy Shock se autodefine como ‘Artista Trans Sudaca’ y cuenta con más de 30 años en la actuación, el canto y la escritura.
La subsecretaria de Cultura, Belén Molina destacó que “nos llena de orgullo poder tener a Susy compartiendo no sólo un show de muchísimo nivel, sino también la oportunidad de poder plantear actividades complementarias que apuntan a conocernos y reconocernos, y cómo el arte y la palabra se abren paso como herramienta fundamental de transformación, premisa fundamental de la gestión cultural del intendente Walter Vuoto”.
El viernes 18 de marzo a las 19 horas se llevará adelante un conversatorio, bajo la consigna ‘Soñemos Algo Nuevo, ante el fracaso: Una nueva poética’, pudiendo retirar las entradas minutos antes del inicio de la presentación.
En tanto el sábado 19, a las 21 horas, Susy Shock brindara un show en vivo de su último trabajo discográfico ‘TRAVIARCA’ que incluye los géneros folclórico, tango, zamba y milonga, entre otros.
Las actividades se desarrollarán en el marco del Mes de la Mujer e iniciarán el Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Travestis-Trans. Ambos encuentros se realizarán con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura ‘Enriqueta Gastelumendi’.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto