La Secretaría de Turismo brindó una capacitación para estudiantes secundarios
Posicionamiento del destino Ushuaia

La Secretaría de Turismo brindó una capacitación para estudiantes secundarios

Los alumnos de 5º año del colegio José María Sobral participaron de una charla a cargo del equipo del área de Turismo municipal, en el marco de sus espacios curriculares vinculados a la temática, con herramientas claves para realizar la promoción y el posicionamiento de nuestro destino.
13/05/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, llevó adelante una capacitación para los alumnos de 5º año del colegio José María Sobral de nuestra ciudad, quienes tienen en su currícula distintas materias orientadas al turismo.
El grupo recibió una capacitación como las que se les brinda a los operadores y agentes de viaje de Argentina y de otros países del mundo, con herramientas claves para realizar la promoción y el posicionamiento de nuestro destino; a cargo del equipo integrado por la coordinadora de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli.
“En un ambiente cálido y participativo, el alumnado pudo conocer Ushuaia de una manera innovadora. A través de preguntas y consultas, se evidenció que al hablar de turismo en nuestra ciudad, se habla de desarrollo, de crecimiento y más oportunidades”, destacó Cavalli.
La presentación estuvo acompañada por las profesoras Mercedes Álvarez y Verónica Iturria Vallejos, quienes en conjunto con la Secretaría, trabajaron con el objetivo de agregar valor al contenido escolar del colegio y brindarle la posibilidad a los y las alumnas, de que a través de una experiencia diferente, puedan ampliar su interés por la orientación al turismo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto