El CCNA ofreció un taller de Alimentación Saludable
En San Martin 1052

El CCNA ofreció un taller de Alimentación Saludable

La disertación a cargo de la licenciada María del Rosario Chilo, tuvo acceso gratuito y abordó los ejes fundamentales del ‘Método de la No Dieta’; organización y planificación de la alimentación. “Nos complace enormemente continuar generando actividades que sean útiles a todas la comunidad de Ushuaia”, expresó el concejal Juan Carlos Pino.
31/05/2022
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, brindó un taller de Alimentación Saludable a cargo de la licenciada Nutricionista María del Rosario Chilo.
La charla, con entrada libre y gratuita, abordó las cinco reglas y tres ejes del ‘Método de la No Dieta’; tipos de porciones a ingerir y la frecuencia; microbiota; información importante del rótulo de los alimentos y la alimentación consciente. También se brindó asesoramiento sobre cómo organizar y planificar la alimentación; y un taller de cocina en el cual se prepararon pancakes nutritivos.
El concejal Juan Carlos Pino destacó los temas abordados y la convocatoria que tuvo el taller. “Junto con Cristina López nos complace enormemente continuar generando actividades que sean útiles a todas la comunidad de Ushuaia”, expresó el fundador del CCNA.
“A través de este taller de alimentación saludable invitamos a las vecinas y vecinos a conocer cuestiones vinculadas a los productos alimenticios, a la manera de prepararlos y a la frecuencia de ingesta”, agregó Pino.
Para finalizar el concejal justicialista aseguró que “tener en cuenta estos factores promueve una alimentación más sana”, y remarcó que “los hábitos saludables a partir de la alimentación son esenciales para prevenir enfermedades y mantener una buena salud”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos