l pasado sábado, desde las 21 horas en Salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, se realizó el lanzamiento oficial de la XLVII edición del Gran Premio de la Hermandad Argentino – Chilena que en esta oportunidad partirá desde la localidad vecina de Puerto Porvenir. El acto contó con la presencia del Alcalde de dicha ciudad, Gabriel Parada, la delegada presidencial, Karim Fierro, el Secretario de Protección Civil de la provincia, Daniel Facio, el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Sebastián Bendaña, concejales tanto de Río Grande como de Porvenir, y los presidentes de las dos instituciones organizadoras, Mónica Cobián (Automóvil Club Río Grande) e Iván Cárdenas (Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo).
Fueron precisamente los anteriormente mencionados los que hicieron uso de la palabra, destacando la importancia de la tradicional competencia en la vida de los fueguinos, tanto en chile como en argentina, mucho más, después de dos años sin que se pudiese realizar la misma por la pandemia.
El momento más emotivo del acto fue cuando se exhibieron dos videos, recordando a quienes ya no están entre nosotros, realizados por ADELFA y el ACRG.
En 10 días más, se abren las inscripciones en Río Grande para la 47ª edición del Gran Premio de la Hermandad.(Info:fuegomotor).