Más de 800 personas participaron de la Expo Vino “Fin del Mundo”
Gran convocatoria en la 2da. Edición

Más de 800 personas participaron de la Expo Vino “Fin del Mundo”

La segunda edición de la Expo Vino “Fin del Mundo”, contó con 850 personas que se dieron cita en el Hotel Las Hayas. Los asistentes maridaron sus copas con alegría, gastronomía local y shows en vivo.
16/06/2022
E

l Hotel Las Hayas cobijó el pasado sábado 11 de junio el evento de vinos más grande de la región, según informaron los organizadores. El Club del Vino del Fin del Mundo, con el apoyo de Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A (Mercedes Benz T.D.F.), reunió en un ambiente único a más de 16 stands de degustación, música en vivo, chocolatería, café de especialidad y gastronomía.
El lugar de la cita fue Las Hayas Hotel & Resort, donde se realizó la segunda edición del festival de vinos y productos regionales más importante de la provincia. El Club del Vino del Fin del Mundo reunió en un solo lugar a vinotecas y emprendedores de toda la provincia, quienes compartieron con los asistentes las mejores etiquetas de vino del mercado.
Romina Silvestri, embajadora del Club del Vino del Fin del Mundo, destacó que “el Hotel Las Hayas nos recibió con los brazos abiertos y fueron fundamentales para poder darle vida a este sueño, sin ellos no hubiera sido posible este éxito” . Además, agregó, “emprendedoras y empresas de toda la provincia dijeron presente, se sumaron a esta iniciativa y fueron coprotagonistas de este éxito. También quiero agradecerle a Mario Bonetto y todo el equipo de Mercedes Benz T.D.F por confiar en nosotros y ser nuestros patrocinadores oficiales”.
En tiempos donde las actividades sociales y culturales para la gente mayor de 25 años es escasa, el Club del Vino del Fin del Mundo puso manos a la obra y trajo un plan novedoso y multicultural que apuntó -y logró con éxito- brindarles un espacio de ocio a todas esas personas. Al tiempo que le dio visibilidad y un lugar destacado a los empresarios de la industria.
La noche marido a la perfección con las actuaciones de los artistas locales, quienes le dieron un ambiente único a la noche y pusieron todo de su parte para que las copas estuvieran repletas de vino y, por sobre todo, sonrisas.
La Gera Jazz Band de Gerardo Gimenez, Esteban Aquino y Andrea Fagundez, Damian Torres, Diego Franshee, y Roberto Maidana aportaron color, alegría e hicieron vibrar a los presentes con sus cualidades artísticas.

Promoviendo la cultura y la economía local

Por otra parte, Silvestri le contó a este medio que uno de los objetivos del evento siempre fue apoyar y promover la participación de empresas locales. “Al igual que en la edición anterior, la premisa máxima del equipo fue darle lugar y visibilidad a todos los que apuestan por esta hermosa provincia, nos pareció fundamental enaltecer nuestro evento con su presencia y aportes”.
En ese sentido, del mega evento participaron “Trelew TDF”, “El Somelier TDF”, “Vinoteca Don Ju”, “Glamour en Chocolate”, “Agua del Faro”, “4 Elementos TDF”, “Duty Free Sh Atlantico Sur -Ushuaia-”, “Ley Seca”, “Tomatodo” Quelhue”, “Danzgra Café de especialidad”, “Señor Vino”, “Sweet Love Bombones” y “Ushuaia Boutique del Vino”.

¿Cómo ser miembo del club?

Le embajadora del Club del Vino del Fin del Mundo nos contó que quienes quieran ser Socias y Socios del Club pueden disfrutar de incontables beneficios, conocer gente increíble, participar de catas temáticas sin costo y muchas cosas más. Si te interesa, en el Instagram @clubdelvinofindelmundo y en el Facebook “Club del Vino Fin del Mundo” podes encontrar información al respecto.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos