El sábado 9 de Julio “Corremos por Kayú”
A beneficio de la Escuela Especial

El sábado 9 de Julio “Corremos por Kayú”

La actividad impulsada por el grupo HB-MB Trail, incluirá circuitos de 3 y 7 kilómetros en inmediaciones de la Bahía Encerrada, previa inscripción completando el link que se encuentra disponible en las redes sociales. La totalidad de los fondos recaudados serán destinados a la Escuela Kayú Chénèn para la adquisición de insumos o equipamiento.
22/06/2022
L

a Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la carrera “Corremos por Kayú”, prevista para el sábado 9 de Julio a las 11 horas, a beneficio de la Institución.
La actividad impulsada por el grupo HB-MB Trail, con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia y el concejal Gabriel de la Vega, incluirá circuitos de 3 y 7 kilómetros en inmediaciones de la Bahía Encerrada, cuya inscripción tendrá un valor de $3000. Los interesados en participar pueden anotarse completando el formulario que se encuentra publicado en las redes sociales de la Kayú Chénèn y del grupo HB-MB.
En diálogo con EDFM la directora de la Escuela Especial, María del Carmen Arias, contó que “vivimos esta iniciativa solidaria con mucha alegría, súper agradecidos por pensar en nosotros como Institución”, y agradeció “al grupo HB-MB, la Municipalidad de Ushuaia y el concejal Gabriel de la Vega”, por la convocatoria.
“Ya están abiertas las inscripciones para esta carrera participativa, solidaria, con un valor de tres mil pesos en dos circuitos, de 3 y 7 kilómetros”, remarcó Arias, y agregó que los participantes “van a recibir una remera oficial, con el símbolo de nuestra Escuela, y también habrá medallas con imágenes que nos representan”, dijo.
Asimismo valoró que “todo lo recaudado va a ser para la Escuela”, por lo que “ya estamos pensando qué destino podríamos darle a esos fondos; pensamos en pagar el transporte para poder llevar a los estudiantes a los Centros Invernales, que muchos de ellos no conocen –comentó-. Poder recorrer un ámbito que no es habitual para los chicos”.
La Directora de la Kayú Chénèn recordó que en la Institución “tenemos una población bien variada en edad –bebés, niños, jóvenes y adultos-, en tres turnos”, por lo que “también pensamos en los elementos que necesita el Servicio para personas con discapacidad visual; el laboratorio de Informática, y todos los espacios de la Escuela”, expuso.
En ese marco, Arias aseguró que “estamos muy contentos por esta iniciativa”, y aprovechó la oportunidad para “agradecer a toda la comunidad que siempre nos acompaña”, invitando a los interesados a “inscribirse de manera virtual en esta actividad que tiene un fin solidario, en el Facebook y el Instagram de la Kayú y de HB-MB Trail”, reiteró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos