La Municipalidad celebró el Día Internacional del Yoga
Jornada extendida

La Municipalidad celebró el Día Internacional del Yoga

El encuentro estuvo a cargo de 8 profesores, y contó con la participación de más de 80 vecinos de las distintas escuelas de la disciplina. La jornada se desarrolló en el marco del cambio de estación –la llegada del invierno-, cuando se registra una modificación energética en todo el mundo.
22/06/2022
C

on motivo de celebrarse el Día Internacional del Yoga, y en el marco de los festejos por La Noche Más Larga, la Escuela Municipal de la disciplina llevó adelante una jornada extendida por la que pasaron más de 80 vecinos de las distintas escuelas de la ciudad.
Al frente de esta conmemoración estuvieron un total de ocho profesores. La actividad se desarrolló en el marco del cambio de estación –la llegada del invierno-, cuando se produce una modificación energética en el mundo.
La profesora de la Escuela Municipal de Yoga, Pamela Gutiérrez, agradeció el apoyo “del Instituto Municipal de Deportes, y del intendente Walter Vuoto que siempre acompaña las actividades propuestas por las escuelas”.
Por su parte, el presidente del IMD, Guillermo Navarro, destacó la vasta agenda del Instituto en el marco de La Noche Más Larga, “tuvimos básquet, futsal infantil, yoga; acompañamos otros como la carrera de mozos y camareras de UTHGRA, o la prueba de inmersión de nadadores de aguas frías, y así continuaremos haciéndolo con todos los eventos hasta fin de año”, repasó.

Las actividades deportivas municipales se retomarán este jueves

La Municipalidad de Ushuaia informó que con motivo de dar por finalizadas las 11 jornadas de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga, y posterior desarme de los espacios utilizados para recitales y medios de comunicación, las actividades se reanudarán de manera habitual, a partir del próximo jueves 23 de junio.
Quedan comprendidos entre los espacios deportivos que vuelven a la normalidad, el gimnasio de musculación, el Tatami de Judo y el Dojo de Kick Boxing.
Asimismo, se invita a la comunidad a sumarse a las redes sociales y estar atenta a las diferentes vías de comunicación, donde se informará sobre cualquier cambio o modificación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos