Ushuaia participó en el Foro PANROTAS 2022
Doble jornada de networking

Ushuaia participó en el Foro PANROTAS 2022

Durante el encuentro la Secretaría de Turismo municipal mantuvo charlas con representantes turísticos del ámbito público y privado, con el objetivo de continuar promocionando y posicionando en Destino Ushuaia.
23/06/2022
L

a Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del 19° Foro PANROTAS 2022 que se llevó adelante el 21 y 22 de junio en el Centro de Eventos Fecomercio (Brasil), donde se expusieron todas las tendencias del turismo a través de distintos disertantes, con contenidos relevantes y ponentes reconocidos.
La coordinadora de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli, contó que “pudimos concretar reuniones con representantes de diferentes eventos en Brasil como es el caso de la Asociación de Agentes de Viajes Nacional (AVAB) y la Brasil Travel Market, que son eventos de renombre, para poder potenciar y promover el destino Ushuaia”.
Asimismo indicó que “estamos trabajando en los distintos espacios para concretar acciones y llevar novedades del destino a todo el trade turístico del noroeste de Brasil, que es un nicho importante para nuestra ciudad y tiene mucho potencial”, destacó.
El Foro estuvo abocado a dos días de networking, donde se trabajaron contenidos de innovación con la representación de todos los sectores de la industria del turismo.
Hace 19 años que este evento trae al mercado los contenidos más relevantes del ámbito turístico y permite generar contactos y posicionamiento para cada destino, trabajando mancomunadamente los sectores público y privado.
“Es de suma importancia la participación de Ushuaia en este evento de gran magnitud, ya que el programa que propone este foro cubre temas actuales y desafiantes. Nos permite estar a la vanguardia y generar lazos con importantes representantes del sector público y privado”, valoró la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos