Se realizó la kermesse ‘La Vida es una sonrisa’ en 7 instituciones educativas
Mes de Jardines Infantiles

Se realizó la kermesse ‘La Vida es una sonrisa’ en 7 instituciones educativas

A lo largo del mes de junio, la propuesta municipal se presentó en 6 jardines y una escuela primaria. La secretaria Sabrina Marcucci aseguró que “vamos a continuar con este trabajo de impulsar dispositivos en todos los barrios de la ciudad, llegando así a cada vecino y vecina”.
08/07/2022
E

n el marco de los festejos por el Mes de los Jardines de Infantes, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la kermesse ‘La Vida es una Sonrisa’ en 6 jardines y una escuela primaria de la ciudad.
La secretaria Sabrina Marcucci, destacó que “durante el mes de junio, pudimos acompañar a distintas instituciones educativas de la ciudad con esta propuesta de recreación que propone la Municipalidad de Ushuaia”.
Las actividades, que se dieron a lo largo de todo el mes de junio, involucraron en su último tramo a la Escuela Provincial N° 31 Juana Manso y el Jardín N° 10 Chowen.
Marcucci señaló que “ésta es una decisión política de nuestro intendente Walter Vuoto para generar espacios lúdicos y recreativos destinados a nuestros niños y niñas, algo que es muy solicitado por organizaciones territoriales e instituciones educativas”.
Y contó que “junto a docentes, alumnos y alumnas, pudimos compartir un rato ameno disfrutando de la kermesse y sus juegos”.
Para finalizar, Marcucci anticipó que “desde la Secretaría vamos a continuar con este trabajo de impulsar dispositivos en todos los barrios de la ciudad, llegando así a cada vecino y vecina”, finalizó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos