Cultura municipal invita al conversatorio de la muestra ‘Persistencia de lo imposible’
En la Antigua Casa Beban

Cultura municipal invita al conversatorio de la muestra ‘Persistencia de lo imposible’

El taller se desarrollará este viernes, en el marco del cierre de la exposición de la obra de la reconocida fotógrafa y tallerista municipal Fernanda Rivera Luque. La artista capacitará al público sobre las técnicas aplicadas en la muestra, que puede visitarse en el horario de 10 a 18 horas.
14/07/2022
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del conversatorio sobre técnicas de la muestra ‘Persistencia de lo imposible’, que se realizará este viernes 15 de julio a las 18:30 horas en la Antigua Casa Beban.
El conversatorio estará a cargo de la reconocida fotógrafa y tallerista municipal, Fernanda Rivera Luque, autora de la obra que se encuentra en exposición. La artista brindará a los presentes una reflexión sobre la construcción simbólica de la obra, así como una capacitación sobre las técnicas utilizadas.
Quienes deseen visitar la exposición en la Antigua Casa Beban, podrán hacerlo hasta el día del conversatorio, 15 de julio, en el horario de 10 a 18 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos