Comienzan las microcapacitaciones en el Centro Cultural Nueva Argentina
Con entrada libre y gratuita

Comienzan las microcapacitaciones en el Centro Cultural Nueva Argentina

El ciclo de formación laboral y de interés general, estará a cargo de profesionales en el CCNA, fundado por el concejal Juan Carlos Pino. El primer encuentro, que se realizará este sábado a las 14 horas, abordará el tema ‘Entrevista Laboral y Armado de Currículum’.
21/07/2022
E

l Centro Cultural Nueva Argentina (CCNA), fundado por el concejal Juan Carlos Pino, dará inicio este fin de semana al ciclo de microcapacitaciones laborales y de interés general, a cargo de profesionales del Centro de Formación Online Diplo Digital.
Los encuentros serán abiertos al público en general, con entrada gratuita, comenzando este sábado a las 14 horas. En la primera charla se abordará el tema ‘Entrevista Laboral y Armado de Currículum’.
El encuentro estará destinado a aquellas personas que se encuentran en búsqueda de trabajo y tienen interés en afrontar las distintas etapas de entrevistas laborales, así como la presentación de un Currículum Vitae.
“Para nosotros es muy importante poder acompañar a la comunidad en diversos temas y brindar herramientas para que las personas puedan desarrollarse en la vida. En esta oportunidad nos parece fundamental orientar a quienes se encuentren en la búsqueda laboral y tengan inquietudes en cuestiones previas a presentarse ante los posibles empleadores”, manifestó el concejal Juan Carlos Pino, quien fundó el CCNA junto a Cristina López.
Pino invitó a los vecinos a participar de las capacitaciones, y a seguir las redes sociales del Centro Cultural Nueva Argentina donde periódicamente se publican las actividades que se ofrecen a la comunidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos