“La Geroneta” se quedó con el Winter Mix
Hockey Pista

“La Geroneta” se quedó con el Winter Mix

En las instalaciones del Club Colegio del Sur, se realizó el torneo de hockey indoor denominado Winter Mix. En un partidazo con muchos goles, el conjunto de “La Geroneta” logró imponerse y quedarse con esta nueva edición.
03/08/2022
C

asi con el impulso de convertirse en un clásico del hockey indoor de invierno, en las instalaciones del Club Colegio del Sur, se realizó el torneo Winter Mix. Este tiene la particularidad que son equipos constituidos tanto por damas como por caballeros y que no necesariamente representan a un club específico ya que es un torneo para divertirse por lo tanto se ven en cancha mezclados representativos de distintas entidades y disciplinas, no es difícil ver algún jugador de rugby o fútbol que se sume a esta propuesta.
En esta sexta edición, se presentaron doce equipos, los cuales fueron separados en cuatro zonas donde los primeros dos de cada una de ellas siguieron su camino rumbo a los cuartos, semis y final. En tanto que los terceros de cada zona jugaron dos cotejos estímulo para asegurar cuatro partidos mínimo a cada equipo y que no sea corta su participación.
A las instancias de semifinales llegaban por una llave “Se te escapó la tortuga” quien tendría que negociar esa instancia con el plantel de “Refrigerios Vivian”. Este partido quedó en manos de este último, aunque no le fue fácil dado que definían la plaza mediante penales australianos. De esa manera se aseguraba su pase a la final.
Por la otra llave se enfrentaban “Cortita y al palo” con su par de “La Geroneta”. Este último mostró que venía a quedarse con el certamen y salía airoso y con todas las ganas de jugar la final.
Un cierre de certamen de alto voltaje ya que tanto “La Geroneta” como en “Refrigerios Vivian” contaban con muy buenos elementos en cancha, hablamos de jugadoras de preselección de Tierra del Fuego como Malena Aguilar, Giuliana Deieso, Florencia Leguizamón o del calibre de Juan Eleicegui. Esa final fue más que excelente, con mucho juego y calidad. Finalmente “La Geroneta” lograba imponerse por la mínima cerrando el tanteador 13-12 a su favor. El tercer escalón del podio quedó en manos de “Se te escapo la tortuga”.
Tras los festejos se realizó la entrega de premios a los principales ganadores, sumado a que hubo una infinidad de menciones de todo tipo con premios importantes como excursiones, indumentaria, vouchers de comidas, pase por un mes en gym, etc.
Buena organización desde el Club Colegio, que siempre deja un gran sabor en cada evento que realiza.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos