Melella recibió a vecinos que reclaman la construcción de un nuevo puente
En la Margen Sur de Río Grande

Melella recibió a vecinos que reclaman la construcción de un nuevo puente

Los mismos le presentaron documentos con el acompañamiento de firmas de vecinos de Río Grande que impulsan la iniciativa para poder tener mayor comunicación entre el centro y la Margen Sur en esa ciudad.
03/08/2022
E

l gobernador Gustavo Melella, recibió este martes a vecinos y vecinas de Río Grande quienes le hicieron entrega de firmas en apoyo a la construcción de un nuevo puente hacia Margen Sur. El mandatario estuvo acompañado del Secretario de Representación Política, Federico Runín.
Luego de la reunión, Melella dijo que “hoy hemos recibido a referentes de nuestra querida Margen Sur de Río Grande, porque hace tiempo que todos conocemos la necesidad de un nuevo puente que una ambas márgenes del río”.
“Ellos han hecho un gran trabajo juntando firmas. Nosotros desde el Gobierno y también el Municipio tenemos la inquietud y hemos realizado gestiones frente al Gobierno Nacional, buscando distintas fuentes de financiamiento para lograr esta obra”, indicó.
Melella aseguró que “se viene trabajando bien y creo que pronto podremos tener noticias positivas, no solo para la gente de Margen Sur sino para toda la ciudad. Nosotros creemos que esta obra tiene que ver también con pensar en llevar adelante una obra mixta industrial, porque Margen Sur necesita tener su parque industrial, su zona comercial”.
El mandatario detalló que “también hablamos de la apertura de la Ruta N°7 tan necesaria para conectar Margen Sur con la Ruta N°3, no solo para cuestiones de emergencia sino por cuestiones de transitabilidad, seguridad y mejoras en la urbanización”.
“Ha sido una reunión muy positiva y como siempre recalcamos el compromiso de los vecinos y vecinas por mejorar el lugar donde viven”, concluyó.

Reunión con la UOM

En la misma jornada Melella recibió a dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) con quienes dialogó acerca de la situación del país y la dificultad de las empresas de acceder a insumos importados para producir.
Tras el encuentro Melella sostuvo que “nuestro país vive un momento muy complicado. La falta de dólares afecta a toda la industria nacional, no solo a la de Tierra del Fuego. Al no tener dólares no se pueden traer insumos que son importantísimos para la producción”.
“Las expectativas están puestas en la reactivación económica que viene detrás del nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, quien ya está trabajando. Nos hemos comunicado con él y nos ha manifestado el compromiso de Nación y de su equipo de ir reordenando esta situación de los dólares. Esto se lo hemos transmitido a la gente de la UOM”, agregó.
Asimismo, Melella recalcó que “toda baja de personal duele porque son vecinos y vecinas que tenían su proyección. Por eso nosotros deseamos lo mejor para el nuevo ministro. Sabemos que está trabajando en un nuevo proyecto para reactivar la industria nacional y la de Tierra del Fuego para recuperar los puestos de trabajo que en estos días temporalmente se han caído”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos