Sigue la etapa de Mayores con acompañamiento del IMD
Hockey Hielo

Sigue la etapa de Mayores con acompañamiento del IMD

Desde la semana pasada, en la pista Carlos “Tachuela” Oyarzún, se está viviendo la Copa Fin del Mundo de hockey sobre hielo. Ya finalizó la etapa de las Inferiores, ahora está a pleno la categoría Mayores y el Instituto Municipal de Deportes se encuentra apoyando el evento.
04/08/2022
A

fines de la semana pasada se vivió una gran fiesta en la pista de patín 'Tachuela Oyarzún", cuando finalizó la etapa Menores del certamen organizado por la Federación Argentina de Hockey Hielo, donde el Club Andino Ushuaia y Los Ñires Hockey Club dieron un gran espectáculo en esa reñida final.
Luego, el domingo por la noche, inició la etapa de Mayores del torneo, con gran presencia local, en la rama femenina y masculina.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) Guillermo Navarro, destacó que “al igual que la semana pasada, con la categoría formativa, vimos una gran participación de clubes locales, y de jugadoras y jugadores que llegan de todo el país para sumarse a la Copa”.
“Es muy lindo de ver a las familias reunidas acompañando, no sólo a los más chicos, sino a los mayores también; es una gran fiesta de clubes, familias y público que se acerca a disfrutar de este hermoso deporte”, finalizó Guillermo Navarro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos