Se corre la tercera en “La Guanaquera”
Campeonato Provincial de Motociclismo

Se corre la tercera en “La Guanaquera”

La tercera fecha del Campeonato Provincial de Motociclismo Enduro Cross, se estará concretando entre sábado y domingo en el trazado de “La Guanaquera” en cercanías de la localidad de Tolhuin.
05/08/2022
L

a tercera fecha del Provincial de Enduro Cross reservado para motos y cuatriciclos, se estará realizando a lo largo del fin de semana en el conocido trazado de “La Guanaquera” en cercanías de la localidad de Tolhuin. En esta oportunidad la encargada de llevar adelante las acciones será la Asociación Motociclística de Ushuaia
Las competencias tendrán lugar tanto sábado como domingo. El primer día estarán en pista la ATV Mini 110, ATV Pre Mini, Motos Pre Mini, quienes correrán dos mangas de 20 minutos cada una. Por su parte también estarán en pista las Motos 65c.c. 2T, Motos 125 4T centrifugas y Motos Junior quienes tendrán por delante una sola manga de 40 minutos más una vuelta. Finalizadas las competencias se realizará la entrega de premios de la fecha.
El domingo, concretarán la tercera fecha los ATV Limitada, Damas, Elite, Pro, Máster y 4x4, en tanto que en Motos lo harán: Damas, Promocional, Máster, Open y Expertos. Todos los segmentos tendrán la oportunidad de hacer una vuelta de reconocimiento, no obligatoria, y tendrán un tiempo de carrera de una hora y media más una vuelta.
Esos son los parámetros que indica el Reglamento Particular de la Prueba, pero está claro que mucho tendrá que ver el clima dado que hay pronóstico de nevadas en esa zona y podría llegar a cambiar algunos aspectos del mismo. El trazado presenta algunos sectores con algo de hielo y nieve, pero nada complicado y menos en los sectores que circularán por dentro del bosque.
El sábado a las 10.30 horas se pondrá en marcha la fecha. El domingo también las competencias iniciarán a las 10.30 en un continuado hasta alrededor de las 17 donde estaría finalizando la fecha con la entrega de premios.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos