Ushuaia y Nación realizarán un nuevo Operativo Territorial
Trabajo articulado

Ushuaia y Nación realizarán un nuevo Operativo Territorial

Mañana de 12 a 16 horas, en la sede de la Fundación ‘Pequeños Pasos’, las áreas municipales y del Gobierno nacional recibirán a los vecinos que necesiten realizar consultas y trámites, con el objetivo de agilizar la capacidad de respuesta del Estado.
05/08/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia y delegaciones del Gobierno nacional llevarán adelante un nuevo Operativo Territorial conjunto de atención al vecino, mañana en la sede de la Fundación ‘Pequeños Pasos’ ubicada en Herminia Vera 2451, en el Valle de Andorra; en el horario de 12 a 16 horas.
Participarán, entre otras áreas municipales, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; la Secretaría de la Mujer y el Instituto Municipal de Deportes; mientras que por Nación estarán presentes los equipos de ANSES; PAMI; la Dirección Nacional de Migraciones; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; el Ministerio del Interior y Radio Nacional Ushuaia.
El objetivo de la iniciativa es dar una respuesta rápida a distintas inquietudes de los vecinos y facilitar la realización de trámites, para garantizar de esta manera el acceso a derechos.
Además, estos espacios permiten fortalecer la interacción entre los Estados municipal y nacional con la comunidad, agilizando la capacidad de respuesta.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos