Se suma un nuevo conversatorio de Gabriela Mansilla, en la Casa de la Cultura
Gran convocatoria

Se suma un nuevo conversatorio de Gabriela Mansilla, en la Casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia anunció que al encuentro previsto para hoy a las 18 horas, con la autora del libro ‘Yo niña, yo princesa’, se sumará una actividad a las 14, en el Foyer de la Casa de la Cultura. Las inscripciones se realizan a través del formulario disponible en el Facebook de la Secretaría de Políticas Sociales.
05/08/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia sumó un conversatorio más a cargo de Gabriela Mansilla, autora del libro ‘Yo niña, yo princesa’ al ya programado para hoy en el Foyer de la Cultura. Dada la gran recepción de la propuesta, la actividad se realizará a las 18 y también a las 14 horas.
Así lo confirmó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci. “Dada la gran convocatoria que tuvo el conversatorio con Gabriela Mansilla, autora del libro ‘Yo niña, yo princesa’ previsto para las 18 horas, hemos sumado otro conversatorio a las 14 horas porque el interés superó el cupo”, dijo.
La decisión de la Secretaría fue sumar un conversatorio más con Gabriela Mansilla, la madre de Luana, la primera niña en recibir su DNI con su género autopercibido sin pasar por un proceso judicial. “La presentación de este conversatorio generó gran interés en la comunidad de Ushuaia y por eso realizaremos también otro encuentro el mismo viernes 5, a las 14 horas en el Foyer de la Casa de la Cultura”, reiteró Marcucci.
La Secretaria indicó que “ya estaba previsto el conversatorio a las 18 horas, pero superó el interés superó el cupo, por lo tanto habilitamos el horario de las 14 horas para que las personas interesadas puedan anotarse”, finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto