Los atletas fueguinos haciendo historia
Deportes

Los atletas fueguinos haciendo historia

La calidad de los atletas de nuestra provincia se pone a prueba permanentemente. Hoy resalta la figura de Renata Godoy quien estará en el Sudamericano U-18, en tanto que Luciano Vargas y Atilio Gualdesi lo harán en judo.
18/08/2022
N

uevamente los deportistas fueguinos tienen relevancia más que importante en el continente, y nuevamente la atleta de la Escuela Municipal de Atletismo, Renata Godoy, será parte de la delegación argentina que nos estará representando en el próximo Campeonato Sudamericano U18, que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre, en San Pablo, Brasil.
La deportista fueguina quedó en la nómina de atletas confirmados por la Confederación Argentina de Atletismo, luego de finalizado el 55° Campeonato Nacional U18, realizado días atrás en la ciudad de Resistencia, Chaco.

El Judo con representantes ushuaienses

Por otra parte, los judocas de la Escuela Municipal de Judo, Luciano Vargas (Sub-15) y Atilio Gualdesi, fueron convocados por el Cuerpo Técnico Nacional para participar del Campeonato Sudamericano, junto al Seleccionado Argentino de la especialidad.

Juegos Fueguinos: Se definieron finalistas del básquet Sub-15

Durante la tarde del pasado lunes 15, se disputaron las finales de los partidos correspondientes a las categorías Sub-15 y Sub-17 de básquet femenino y masculino de los Juegos Deportivos Fueguinos.
La jornada se desarrolló en el gimnasio del Colegio Hapen y primero fue el turno de las chicas de Universitario Río Grande que se enfrentó a Club de Amigos de Ushuaia. Las locales mostraron una amplia ventaja y el encuentro terminó con 62 puntos para Río Grande y 15 para las visitantes de la capital provincial.
Luego llegó el segundo encuentro de la tarde con el partido que disputaron Yoppen de Río Grande contra Club de Amigos de Ushuaia también en la categoría Sub-15. El resultado fue favorable al equipo local que venció por 93 puntos al visitante que no pudo superar los 49 tantos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos