Más de 3 mil personas asistieron al mercado concentrador
Durante el fin de semana

Más de 3 mil personas asistieron al mercado concentrador

Así lo anunció el subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura, luego de la doble jornada de Feria de Precios Populares y Expo de Economía Social, que se realizó en el gimnasio de la Base Naval. El Mercado Concentrador abrirá sus puertas desde hoy, y hasta el próximo sábado, en el Centro Comunitario Kaupen.
18/08/2022
T

ras la exitosa presentación de la Feria de Precios Populares y Expo de Economía Social en el gimnasio de la Base Naval, durante el fin de semana pasado, la Municipalidad de Ushuaia informó que más de 3 mil personas asistieron al encuentro, donde pudieron adquirir productos de calidad a precios accesibles.
El Subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó que “estamos muy satisfechos por el resultado de esta iniciativa y agradecemos a la Armada por haberse sumado poniendo a disposición sus instalaciones”.
Ventura detalló que “el evento convocó a más de 3 mil personas y significó un histórico impulso a la economía local, con una estimación de operaciones de venta de 10 millones de pesos aproximadamente, además de la facilitación brindada a los vecinos para que puedan acceder a bienes y productos a precios convenientes”.
Además, “a esto se sumó un importantísimo flujo de turistas –agregó el funcionario-, que tomaron esta actividad municipal de fin de semana como un paseo no solo de compras de productos locales a los emprendedores sino que también disfrutaron de los shows artísticos, de la banda de la armada, del chocolate caliente que se ofreció y además de la posibilidad de realizar un recorrido por el museo del presidio”, remarcó.
Ventura explicó que “tuvimos una doble jornada exitosa con mucha asistencia de vecinos y excelente nivel de ventas, elevamos la vara a un nuevo nivel en lo referido a la economía local, así que fue una propuesta muy positiva para los emprendedores”.
El Subsecretario anunció que el Mercado Concentrador se presentará a partir de hoy, y hasta el próximo sábado, en el horario de 11 a 19 horas en el Centro Comunitario Kaupen (sede ‘Estar en casa’, en Leum Nº 2019).
Ventura invitó a “todos los vecinos y vecinas del sector a sumarse a esta iniciativa y a aprovechar los buenos precios y la calidad de los productos que se ofrecen”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos