La Municipalidad y Foncap realizarán una charla sobre Educación Financiera
Desarrollo de microfinanzas

La Municipalidad y Foncap realizarán una charla sobre Educación Financiera

La actividad organizada en conjunto con el Ministerio de Economía de la Nación, se realizará este miércoles en el Cine Pakewaia, con inscripción previa vía mail a [email protected] o vía WhatsApp al 2901-524429.
22/08/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, invita a la comunidad a la charla sobre Educación Financiera que será dictada por el Ministerio de Economía de la Nación, mediante el Fondo Nacional de Capital social (Foncap).
La actividad se realizará este miércoles a las 17:30 horas en el Cine Pakewaia, ubicado en el predio de la Base Naval (Yaganes 299). Para participar, los interesados deberán contactarse previamente por mail a [email protected] o vía WhatsApp al 2901-524429, informando su nombre, apellido, DNI y teléfono, ya que la charla tiene cupos limitados.
El subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura,  explicó que “desde Foncap se promueve la inclusión financiera mediante el desarrollo de las microfinanzas, es decir, por medio del fomento del financiamiento de microemprendimientos productivos en todo el país y del fortalecimiento de las instituciones  de microcreditos”.
De la disertación participará el gerente General de Foncap, Mateo Bartolini, y se entregarán los certificados a quienes realizaron las capacitaciones del primer semestre de este año en Tierra del Fuego.
Por último, Ventura explicó que durante la charla, “se anunciarán las herramientas de financiamiento que estarán disponibles para el sector en nuestra ciudad”, anticipó el Subsecretario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos