El Mercado Concentrador abre sus puertas en Andorra
Durante el fin de semana

El Mercado Concentrador abre sus puertas en Andorra

Este sábado y domingo, el Mercado impulsado desde la Municipalidad de Ushuaia funcionará en calle Esteban Loncharich Nº 515, en el horario de 13 a 20 horas. Los vecinos podrán adquirir frutas, verduras, pescados, congelados y panificados, a precios populares, con importantes descuentos para usuarios de la Tarjeta +U.
26/08/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia anunció que el Mercado Concentrador de precios populares funcionará este sábado y domingo en Pequeños Pasos, ubicado en Esteban Loncharich N° 515 del barrio Andorra, en el horario de 13 a 20 horas.
El subsecretario de desarrollo económico, Gustavo Ventura indicó que “por decisión del intendente, Walter Vuoto continuamos acercando una variedad de productos básicos a los vecinos y vecinas de distintos barrios, con el objetivo de poder acompañar la economía familiar”.
Asimismo, anticipó que “no solo habrá precios populares en frutas, verduras, pescados, congelados y panificados dulces y salados, sino que, además, descuentos de la Tarjeta +U en los distintos puestos”.
Ventura recordó que “aquellas familias que aún no cuenten con la tarjeta, pueden solicitarla y activarla para empezar a disfrutar de los beneficios en los comercios de la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos