Matías Rodríguez: “Van contra las instituciones, la república y la democracia”
Senador fueguino cuestinó a Larreta

Matías Rodríguez: “Van contra las instituciones, la república y la democracia”

“Lo que intentó hacer Rodríguez Larreta fue simple y llanamente generar una prisión domiciliaria de la Vicepresidenta. No se me ocurre llamar de otra manera el hecho de que la hayan rodeado de tal manera la vivienda que inclusive empezó a definir quien visitaba y quien no visitaba su casa”, sostuvo el senador fueguino.
02/09/2022
E

l senador fueguino Matías Rodríguez, planteó una cuestión de privilegio contra el jefe de Gobierno porteño en una nueva sesión del Senado de la Nación, luego de que Horacio Rodríguez Larreta cercara con vallas el domicilio donde reside la vicepresidenta Cristina Fernández.
Rodríguez enfatizó “lo que está pasando no es una cuestión estrictamente en contra de la Vicepresidenta. Lo que están haciendo va en contra de las instituciones, de la República y de la democracia”, destacó el fueguino. También habló de una similitud entre lo ocurrido el sábado pasado en la casa de Cristina Fernández y cuando “rodearon la casa que iba a alojar a Perón para que el pueblo que iba a apoyar a su líder no lo pudiera hacer”.
En ese sentido recordó que “lo que pasó el sábado por instrucciones de Horacio Rodríguez Larreta va en contra de la República Argentina. Estamos acostumbrados a la persecución del peronismo”, mencionó Matías Rodríguez”.
“Si su idea sigue siendo encarcelarnos y encarcelar al peronismo por todas las conquistas sociales que ha logrado este movimiento para el pueblo argentino, vamos a ser muchos los encarcelados y van a tener que darnos cadena perpetua, y ni así van a poder frenar el amor que tiene el pueblo argentino por la vicepresidenta y por las políticas logradas”, sostuvo el senador
Para finalizar, Matías Rodríguez le respondió a quienes no entienden el cariño del pueblo hacia la Vicepresidenta. “Nunca van a entender por qué la queremos. Ya que su principal dirigente manda a espiarlos y no genera ningún tipo de política en favor del pueblo argentino. Fíjense el extremo que hay entre ese tipo de dirigentes que ellos siguen y una dirigente como Cristina que el pueblo se la tatúa y la lleva en la piel”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos