Ferreyra: “Hay una política clara en materia de tierra y vivienda”
Regularización dominial

Ferreyra: “Hay una política clara en materia de tierra y vivienda”

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio destacó los avances en la regularización de viviendas ubicadas en el macizo K y D, a partir del trabajo que llevan adelante los equipos técnicos del área junto a las familias del sector.
13/09/2022
L

a Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia avanza en la regularización de la situación dominial de más de un centenar de familias que residen en el sector del macizo K y D.
El secretario de Hábitat, David Ferreyra, explicó que “en el marco del proceso de saneamiento del sector del K y D, los equipos técnicos de la Secretaría se encuentran realizando trabajo en territorio junto a vecinos y vecinas del barrio”.
El objetivo es “regularizar la situación de más de cien familias del sector para que puedan contar con sus decretos de preadjudicación o canon de uso, de acuerdo a las ordenanzas en vigencia”, explicó Ferreyra.
El funcionario aseguró que “hay una política clara en materia de tierra y vivienda desde el inicio de la primera gestión del intendente Walter Vuoto”, que apunta “a generar nuevas soluciones habitacionales para los vecinos y vecinas que viven en la ciudad”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto