Una multitud disfrutó del ‘Festival de las Juventudes’ en el Paseo de las Rosas
Día del Estudiante y de la Primavera

Una multitud disfrutó del ‘Festival de las Juventudes’ en el Paseo de las Rosas

El agasajo organizado por la Municipalidad de Ushuaia contó con bandas en vivo, y se suma a las distintas actividades propuestas desde la Secretaría de Cultura y la Coordinación de Juventudes. Mañana se realizará el primer encuentro barrial en el Espacio CUCAI, ubicado en Alem y Buenos Aires.
23/09/2022
U

na multitud de jóvenes de Ushuaia participaron del ‘Festival de las Juventudes’ en el Paseo de las Rosas, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, en el marco del Día de la Primavera y el Día del Estudiante.
El ‘Festival de las Juventudes’ contó con la presencia de las bandas Rodro, Enredados del Rock, La Maikro y Dj Valen Sosa, que agasajaron a los chicos durante la tarde del miércoles.
La secretaria de Cultura municipal, Belén Molina, destacó que “este agasajo viene a seguir la línea de gestión municipal de acompañar a nuestras juventudes, proponiendo actividades culturales y recreativas que les permitan apropiarse de nuestros espacios públicos”.
Por su parte Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, señaló que “como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, generamos esta propuesta con bandas locales de diversos géneros para que todas y todos los estudiantes puedan disfrutar de su día”, expuso.
“Desde la Secretaría de Cultura y Educación, continuamos este trabajo estrecho junto a nuestras juventudes, con una agenda de actividades diseñada para ellos donde se sientan contenidos y acompañados por la gestión”, subrayó Monzón.

El Gabinete Joven invita al primer encuentro barrial en el Espacio CUCAI

La iniciativa municipal de Gabinete Joven, impulsada por la Coordinación de Juventudes, llevará adelante este sábado en el espacio CUCA -ubicado en Alem y Buenos Aires- el primer encuentro barrial donde a través de intervenciones artísticas y actividades deportivas, buscarán acercar a los jóvenes las propuestas de las Secretarías municipales.
El Coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, adelantó que “este primer encuentro será parte de un esquema de recorridas a los barrios, pensando en acercar soluciones a las vecinas y vecinos de la ciudad”.
Este primer encuentro barrial contará con un torneo de fútbol mixto para chicos de entre 16 y 18 años, intervenciones artísticas, así como el taller municipal ‘La Familia del Tambor’, Dj Aquarian y Dj Plastikpulse.
Monzón explicó que “esta iniciativa surge del pedido del intendente Walter Vuoto de acercar las propuestas municipales a vecinos y vecinas con una lógica territorial, ofreciéndoles también un espacio de reencuentro y recreación en sus barrios”, y anticipó que “vamos a contar con stands de las distintas secretarias donde todos y todas van a poder evacuar dudas e inquietudes”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto