Avila destacó la organización y participación en el Festival ‘JuventudES Septiembre”
Día del Estudiante y de la primavera

Avila destacó la organización y participación en el Festival ‘JuventudES Septiembre”

La concejala del Frente de Todos-PJ acompañó las actividades organizadas por el área de Juventud y de Cultura del Municipio, que se desarrollaron el martes pasado. “Siempre acompañamos a las y los jóvenes en su desarrollo, con políticas públicas, porque ellos y ellas son el presente y el futuro de nuestra ciudad y provincia”, sostuvo.
24/09/2021
L

a concejala Laura Avila (Frente de Todos-PJ) participó del Festival ‘JuventudEs Septiembre’ que se llevó adelante el martes pasado en el marco de la celebración por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.
“Es una alegría enorme poder volver a reunirnos, en particular para las juventudes en este inicio de la primavera –afirmó Avila-. Al aire libre y con los protocolos correspondientes pero con muchas ganas de pasar un buen momento y de compartir entre amigas y amigos”, y aseguró que “siempre acompañamos a las y los jóvenes en su desarrollo, con políticas públicas, porque ellos y ellas son el presente y el futuro de nuestra ciudad y provincia”.
Asimismo destacó que “el evento estuvo muy bien organizado, un gran trabajo de la gestión que conduce el intendente Walter Vuoto con un equipo que acompañó y cuidó todo el tiempo de nuestras y nuestros jóvenes”, y valoró la “gran iniciativa del Intendente de convocar a los organismos nacionales en nuestra ciudad para que las políticas públicas que de ellos dependen puedan llegar a las y los jóvenes”, dijo.
“Me entusiasma mucho ver jóvenes comprometidos y comprometidas con su ciudad, con su realidad y cómo se expresan a través de la cultura, del arte y de la música”, remarcó Avila.
En este sentido recordó que “desde nuestra banca en el Concejo Deliberante también acompañamos declarando de Interés Municipal el Ushuaia Joven 2021 y la promoción de estas acciones que ayuden a las y los jóvenes a comprometerse con la comunidad”.
La concejala del oficialismo local señaló “recuerdo cómo se cuestionó la posibilidad de votar a partir de los 16 años por parte de distintos sectores, y realmente hay que tener conciencia de la visión que tienen sobre los problemas actuales por los que atravesamos como sociedad”.
Para concluir se mostró “agradecida por la invitación y la posibilidad de participar”, y agregó “quiero felicitar a todo el equipo del área de Juventud y de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia por este trabajo enorme que pudieron llevar adelante”, concluyó Avila.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    2 votos