Más de 100 alumnos recibieron sus diplomas de egresado en Newsan
Programas educativos en la fábrica

Más de 100 alumnos recibieron sus diplomas de egresado en Newsan

El acto realizado busca fue destacar a todas aquellas personas que con dedicación y constancia han participado en diferentes planes de educación propuestos por Newsan a lo largo del año.
15/12/2022
I

ntegrantes de Newsan realizaron la entrega de diplomas a más de 100 alumnos que participaron de sus programas educativos durante el año 2022.
El miércoles último, en su salón de usos múltiples de la Planta N° 5 y con la presencia de la subsecretaria de Educación de la provincia, Elida Recchi y del rector de la Universidad de Tierra del Fuego, Daniel Fernández, se llevó a cabo el acto de cierre referente a los planes educativos de la compañía. El objeto de este encuentro fue destacar a todas aquellas personas que con dedicación y constancia han participado en diferentes planes de educación propuestos por Newsan a lo largo del año.
“Entregamos diplomas a los egresados del Programa de Terminalidad Secundaria, Certificación en Electrónica, Diplomatura en Programación Front End, Diplomatura en Redes y Telecomunicaciones, así como también destacamos la participación en el Campus Virtual, en la Escuela de Ingles y también a voluntarios de Gestión Cultural; sumando un total de más de 100 alumnos.”, afirmó Florencia Bianco, jefa de Capacitación y Selección de Newsan.
“Tenemos el objetivo de seguir trabajando fuertemente en el desarrollo de programas educativos que incentiven las ganas de aprender de los jóvenes. Para nosotros el eje de la educación es clave a la hora de pensar en el futuro y las oportunidades para las que tenemos que prepararnos”, agregó Bianco.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos