Hoy habrá corte de tránsito en Magallanes por trabajos de fresado
Plan de obra pública

Hoy habrá corte de tránsito en Magallanes por trabajos de fresado

El sector afectado será el tramo comprendido entre las calles Rivadavia y Don Bosco, donde personal municipal realizará tareas de fresado para la posterior repavimentación. Sólo se permitirá la circulación del servicio de colectivos. Se solicita la colaboración de los conductores para evitar inconvenientes.
21/12/2022
E

n el marco del plan de obra pública que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, hoy se desarrollarán trabajos de fresado en un tramo de la calle Magallanes, donde el tránsito permanecerá cortado y únicamente se permitirá la circulación de colectivos.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Público municipal, informaron que hoy a partir de las 8 horas, habrá corte al tránsito general en Magallanes, en el tramo comprendido entre Rivadavia y Don Bosco, donde se realizarán las tareas de fresado para su posterior repavimentación.
En tal sentido, indicaron que personal de la Dirección de Tránsito estará apostado en la zona para redireccionar la circulación por caminos alternativos y garantizaron que únicamente podrá circular el transporte público de colectivos, que continuará con los recorridos habituales.
Una vez finalizados los trabajos se rehabilitará el tránsito general en la zona. Se solicita la colaboración de los conductores, para circular con precaución a fin de evitar inconvenientes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos