Comenzó la entrega de lentes recetados a adultos mayores
Municipio de Río Grande

Comenzó la entrega de lentes recetados a adultos mayores

El Municipio de Río Grande comenzó con la entrega de lentes recetados a personas mayores que previamente accedieron a los controles oftalmológicos en el marco del Programa Municipal de Salud Visual.
28/12/2022
E

n el marco del Programa de Salud Visual para Adultos Mayores, la Municipalidad de Río Grande inició la entrega de lentes recetados para visión cercana, de lejos y bifocales según requiera el caso, y así para garantizar la salud visual y contribuir a la salud integral de la población .
El programa brinda la posibilidad de un control oftalmológico con profesionales especializados para la detección de problemas como cataratas o de retina, producto de la edad.
Gracias a la adquisición de estos lentes y las revisiones médicas pertinentes, personas mayores de 60 años mejorarán su salud visual, lo que a su vez repercutirá en su desarrollo integral y pleno.
Mediante el Programa de Salud Visual, el Municipio de Río Grande trabaja para igualar oportunidades en el acceso a la salud visual de los y las vecinas, en primera instancia acompañando a infancias y adolescencias, y luego extendiendo esta política a adultos y adultas mayores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos