Abrieron la licitación para dotar de infraestructura a un sector del CGT
Programa Casa Propia

Abrieron la licitación para dotar de infraestructura a un sector del CGT

El acto licitatorio se realizó en Río Grande y estuvo a cargo del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat. Se presentó solo una empresa.
30/12/2022
E

l Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat procedió a la apertura de los sobres de licitación para ejecutar redes de infraestructura de un sector del barrio CGT en Río Grande, donde se construirán viviendas del Programa Casa Propia con un presupuesto oficial de 95 millones de pesos aproximadamente.
Durante el acto licitatorio solo hubo un oferente: la empresa Canga la cual ahora deberá aguardar el análisis de la comisión de adjudicación del organismo para comenzar los trabajos.
La presidenta del organismo, Laura Montes, destacó que “nos estamos esforzando para afrontar estas obras con fondos propios, el tendido de redes de agua, cloaca y gas es primordial para el IPVyH”.
Además precisó que “se trata de una contratación por sistema mixto con un plazo de obra de 240 días corridos” y destacó que “se trabaja coordinado con el apoyo del Gobierno Provincial y Nacional para encarar las obras necesarias a fin de lograr una mejora en la calidad de vida de las familias fueguinas”.
“Desde el IPVyH trabajamos para dar respuesta a las necesidades de las familias fueguinas y equipar los lotes con todos los servicios incluidos para que las viviendas se entreguen en total funcionalidad. Para nosotros es un trabajo más que satisfactorio”, sostuvo la funcionaria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos