Fuerte choque de un auto contra una columna
En avenida Maipú

Fuerte choque de un auto contra una columna

El siniestro vial se produjo durante las primeras horas del lunes. Una mujer perdió el control del rodado e impactó contra una columna de alumbrado. La conductora no revistió lesiones.
03/01/2023
U

n fuerte choque se produjo durante la mañana del lunes en momentos que un automóvil que se desplazaba por avenida Maipú, entre 9 de Julio y Rosas, perdió el control y chocó de frente contra un poste de alumbrado público.
El siniestro se prodjop a las 9 de la mañana en momentos que Zulma Acosta de 76 años conducía un Citröen C3. Según relató la conductora a las autoridades, en un momento dado se distrajo y tras perder el control de la unidad se originó el fuerte impacto.
Los daños en el rodado fueron de consideración y si bien los organismos de emergencia se hicieron presentes en el lugar, se constató que la mujer estaba lúcida y sin ninguna lesión evidente.
Igualmente, en el sector personal policial realizó las pericias y se debió hacer tránsito reducido a una calzada debido a que el vehículo siniestrado ocupaba parte de la avenida principal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos