Se pone en marcha el Seven del Fuego
Rugby

Se pone en marcha el Seven del Fuego

La del Club Colegio del Sur, ya están en la recta final para lo que será III edición del Seven del Fuego que se jugará este fin de semana. Equipos de la provincia y también del continente comprometieron su presencia.
25/01/2023
L

a primera actividad del rugby en la provincia será este fin de semana con la realización de la III edición del Seven del Fuego que se concretará en la cancha Gerardo Hiriart enclavada en el reducto de los organizadores, Club Colegio del Sur, en el ex Centro Hípico.

Tanto sábado como domingo la cancha se verá colmada de amantes de la ovalada, tanto mujeres como varones, que irán en cada rama por su Copa.

Las diferentes actividades empezarán desde primera hora de la mañana del sábado, se tiene previsto concretar los trámites administrativos correspondientes para que posteriormente se oficialice la presentación del evento y la foto de capitanes, pero la apertura oficial del evento será a las 13 con la Ceremonia de Inauguración.

12 equipos llenaron ficha en masculinos, y otros cuatro en femeninos, en este último segmento el gran ausente fue el conjunto dirigido por Darío Ortíz, Barbarians, uno de los grandes planteles que a último momento por diferentes motivos no podrán estar presentes en busca de la Copa.

Es preciso recordar que este evento desde la versión inicial estuvo pensado para categoría de Primera División, y que para su segunda edición se sumó una Copa para el segmento femenino.

Tras el acto, vendrá un continuado de partidos donde se estará cerrando la etapa de zonas para entrar a las instancias definitorias ya pensando en el domingo.

La actividad en cancha estará terminando a eso de las 20, pero desde las 23 se tiene previsto el Tercer Tiempo Extendido, también en la sede del Club.

El domingo las acciones empezarán a las 13 y de no mediar retrasos, según cronograma, a las 18.20 y 18.40 se estarán jugando las finales de Femenino en primer término y varones posteriormente para finalizar el evento a las 19.20 con la entrega de premios.

Un buen programa para el fin de semana donde además de buen rugby habrá dos días con buffet, fun zone (juegos y sorteos) y puestos de emprendedores.

 

 

III edición Seven del fuego – 28/29 de enero

Equipos Masculino

- Ushuaia: Colegio Seven, Colegio Boicot, Las Águilas A, Las Águilas B, Ushuaia Rugby Club A, Ushuaia Rugby Club B, Orcas, Tomicos7 + 1.

- Tolhuin: Tolhuin

- Río Grande: Río Grande, Sub-21 (Universitario)

- Comodoro Rivadavia: Calafate Rugby Club

Equipos Femenino

- Ushuaia: Ushuaia Rugby Club, Gallos, Combinado (Cole/ Águilas)

- Río Grande: Universitario

 

Cronograma

Jueves 26

19.30       Sorteo zonas SUM Hotel Costa Ushuaia

Sábado 28 - Partidos de zonas

13.00       Ceremonia Inaugural

14.00       Primer partido

19.40       Último partido

23.00       3T Extendido

Domingo 29 - Llaves Copas

13.00       Primer partido

18.20       Final Oro Femenino

18.40       Final Oro Masculino

19.20       Entrega de premios

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos