Verano teatral presenta la obra “Dark Rabbit”
Sala Niní Marshall

Verano teatral presenta la obra “Dark Rabbit”

Este jueves 2 de febrero, a las 21 y en el marco del ciclo “Verano Teatral”, en la sala Niní Marshall se exhibirá la obra “Dark Rabbit”, con entrada libre y gratuita al público.
31/01/2023
E

n el marco del ciclo “Verano Teatral”, que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsa, se presentará este jueves 2 de febrero a las 21 en la Sala Niní Marshall la obra “Dark Rabbit” con entrada libre y gratuita al público.

La obra, que es llevada adelante por Mörana Drama y contará con la dirección de Dasha Nefodov, recorre los diversos estereotipos del género de terror con un toque cómico a través de múltiples historias.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “siguiendo la línea que nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo el circuito teatral en la ciudad, acercando propuestas diversas a las y los vecinos”.

“Hemos visto una gran repercusión en la oferta cultural de esta temporada de verano, donde tanto ushuaienses como quienes nos visitan han disfrutado de las actividades que la Secretaría impulsa. Vamos a seguir trabajando en que la comunidad se apropie de los espacios, así como en generar instancias donde se visibilice el trabajo de nuestras y nuestros artistas” finalizó la secretaria de Cultura y Educación.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos