Recuperan elementos robados en un CAPS
Río Grande

Recuperan elementos robados en un CAPS

La policía provincial con asiento en Río Grande recuperó los elementos robados del CAPS Nº 3 de Río Grande. También fueron identificados los presuntos autores.
31/01/2023
L

a Policía Provincial informó que producto de las averiguaciones se estableció que los presuntos autores serían menores de edad, por lo que se dio intervención al Juzgado de Familia y Minoridad Nº 1 del Distrito Judicial Norte que libró tres órdenes de allanamiento.

La pesquisa se realizó en el marco del robo al Centro de Atención Primaria de Salud N° 3 ocurrido en la madrugada del domingo. Integrantes de la sección Robos y Hurtos inició junto a la Comisaria Cuarta de Río Grande una investigación que finalmente tuvo resultados positivos.

En uno de los domicilios se secuestraron elementos de interés, mientras que en los otros dos fueron recuperados teclados de computadoras, pavas eléctricas, un estetoscopio, una balanza pediátrica, una lámpara ginecológica, computadoras all in one, monitores, dos notebooks, un teléfono celular y un estéreo de un vehículo vinculado a otro robo.

Una vez finalizados estos procedimientos, el Juzgado autorizó el reconocimiento y entrega de los elementos pertenecientes al centro de salud.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos