El intendente Perez recorrió  los trabajos en Intevu X
Río Grande - infraestructura vial

El intendente Perez recorrió los trabajos en Intevu X

Los mismos consisten en la construcción de calles internas, cordones cunetas, reconfiguración de la plaza y mejoramiento del estacionamiento. El objetivo es mejorar y reordenar la circulación vehicular interna, aportando mayor seguridad vial y mejorando las condiciones habitacionales de los vecinos que habitan y transitan por el barrio.
23/02/2023
E

l Municipio de Río Grande lleva adelante esta temporada un importante Plan de Obras que se despliega en todos los barrios de la ciudad.

Un plan pensado en virtud de las necesidades de los vecinos y las vecinas, y que se ejecuta con los objetivos de optimizar el tránsito, brindar mayor seguridad vial, embellecer el entorno urbano y mejorar la calidad de vida de los y las riograndenses.

En este marco, el intendente Martín Perez recorrió los trabajos que iniciaron en los patios internos de Intevu X.

En el lugar se realiza la construcción de calles internas que permitan mejorar y reordenar la circulación como así también la construcción de cordones cunetas para drenar el agua de lluvias que se acumula.

A esto se suma la reconfiguración y la puesta en valor de la plaza del barrio y el mejoramiento del estacionamiento interno.

Los trabajos son similares a los ya realizados en Intevu IX, cuyo objetivo principal es el mejoramiento urbano del barrio.

Sobre ello, el Intendente indicó que “estos trabajos dan respuesta a una demanda de mucho años de los vecinos y vecinas del sector".

En tanto remarcó que con estas obras "se soluciona el tránsito vehicular y la circulación en los patios internos y se mejora significativamente el día a día de quienes viven en el barrio o lo transitan para realizar sus actividades".

Asimismo, Perez adelantó que "luego de intervenir en Intevu X vamos a seguir trabajando en los demás Intevu para mejorar el ordenamiento urbano de la zona".

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos