El Museo del Fin del Mundo invita a la muestra ‘Estragos’
Cultura

El Museo del Fin del Mundo invita a la muestra ‘Estragos’

La actividad, con entrada gratuita para residentes fueguinos, incluirá un taller sobre plumíferos australes y un recorrido sonoro, lumínico e interactivo, hoy a las 10:30 horas en el Museo ubicado en Maipú 173, de Ushuaia.
27/02/2023
L

a Dirección de Museos y Patrimonio Cultural del Gobierno de la provincia, invita a la comunidad a la muestra ‘Estragos’, que incluirá un taller sobre plumíferos australes y un recorrido sonoro, lumínico e interactivo, hoy a las 10:30 horas en el Museo del Fin del Mundo –ubicado en Maipú 173, en Ushuaia.

La actividad, con entrada libre y gratuita para residentes de Tierra del Fuego, estará dirigida a toda la familia. Las inscripciones pueden realizarse a través del link que se encuentra disponible en las redes sociales de CulturaTDF (Instagram y Facebook).

Al respecto la jefa del Departamento de Extensión del Museo del Fin del Mundo, Natalia Pérez, explicó que “la actividad la lleva adelante la Educadora del Museo, la Lic. Marion Galdames y comienza con la presentación de la muestra artística ‘Estragos’, en la cual contaremos con las palabras del artista Matías Aguilar y la Curadora Valentina Bailez”.

Asimismo indicó que “a continuación, se realizará un recorrido por la sala de aves, destacando las más representativas de Tierra del Fuego y su vinculación con la muestra artística que busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la conservación del hábitat”.

Finalmente, “a modo de cierre de la actividad, se prevé realizar un avistaje de aves en el mirador que se encuentra en el frente de la Sede Fundacional del Museo del Fin del Mundo, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan”, anticipó Pérez.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos