Juró el último integrante del Consejo de la Magistratura
Acto en el STJ

Juró el último integrante del Consejo de la Magistratura

El legislador del MPF, Pablo Villegas prestó juramento como representante de la legislatura en el cuerpo. Además los consejeros reiteraron que siguen abiertos los llamados a concurso para los nuevos juzgados Civil y Comercial, y de Familia de Río Grande.
28/02/2023
E

l vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), juez Ernesto Adrián Löffler, presidió este lunes una nueva sesión del Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego.
En primer lugar se desarrolló la ceremonia de jura del Dr. Pablo Villegas, el segundo representante de la Legislatura en el Consejo, quien no pudo estar presente en la primer sesión ordinaria, que se llevó adelante en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal.
El doctor Lóffler, como Presidente del órgano extrapoder, le tomó juramento al legislador Villegas.
Luego con la presencia de la abogada María Gabriela San Martín; el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre, el legislador Ricardo Furlan y el representante del Colegio Público de Abogados de Río Grande, Abdo Rafael González Saber se abordó el orden del día.
En el punto “concurso vigentes” por secretaría se informó que hasta el día 8 de marzo se encuentran abiertos los llamados a concurso para cubrir un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 del Distrito Judicial Norte y un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº 3 del Distrito Judicial Norte.

No se informó oficialmente si fue el único tema tratado o si además en el orden del día hubo otros asuntos que no fueron difundidos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos