Desarrollo Económico Ushuaia y Nación lanzan un ciclo de capacitaciones para emprendedores
Desarrollo Económico

Desarrollo Económico Ushuaia y Nación lanzan un ciclo de capacitaciones para emprendedores

Con un total de 8 clases, la actividad brindará herramientas para iniciar e incrementar las ventas online. El subsecretario municipal Gustavo Ventura, destacó que “traemos a los emprendedores de Ushuaia este curso pensado para potenciar sus conocimientos y lograr un mayor alcance con sus clientes”.
02/03/2023
E

l Ministerio de Economía de la Nación, a través del FONCAP, junto a la Municipalidad de Ushuaia, brindará un ciclo de capacitaciones para emprendedores de la ciudad.

Al respecto el subsecretario municipal de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, adelantó que “serán 8 clases que permitirán saber todo lo necesario para iniciar e incrementar las ventas online”.

El funcionario explicó que “comenzamos con las capacitaciones que brinda FONCAP y en esta oportunidad estará enfocada en la venta online porque las redes sociales y las tiendas virtuales son el medio más utilizado para vender productos o promover servicios en la actualidad”, analizó, y agregó que “por eso, traemos a los emprendedores de Ushuaia este curso pensado para potenciar sus conocimientos y lograr un mayor alcance con sus clientes”.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo presencialmente en las oficinas de Desarrollo Económico del municipio, ubicadas en Roca 230; o enviando un e-mail a  [email protected] indicando nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos