La obra ‘Hipótesis de una despedida’ se presentará en la Casa de la Cultura
Entrada libre y gratuita

La obra ‘Hipótesis de una despedida’ se presentará en la Casa de la Cultura

Será este jueves a las 21 horas, en el marco del ciclo ‘Verano Teatral’ impulsado desde la Municipalidad de Ushuaia. La obra se presentará junto a Mamba Teatro Independiente y contará con la actuación de Mariana Fricke, siendo en esta ocasión una función solo para adultos.
08/03/2023
E

n el marco del ciclo ‘Verano Teatral’ que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, se presentará este jueves la obra denominada ‘Hipótesis de una despedida’, a las 21 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

La iniciativa de ‘Verano Teatral’, que acerca espectáculos culturales a vecinos de la ciudad durante la temporada estival, presentará la obra junto a Mamba Teatro Independiente y contará con la actuación de Mariana Fricke, siendo en esta ocasión una función solo para adultos.

Al respecto la secretaria de Cultura municipal, Belén Molina, indicó que “gracias a la gran repercusión que ha tenido este programa que busca promover y visibilizar el trabajo de nuestras y nuestros artistas teatrales, especialmente en esta fecha para todas las mujeres, vamos a continuar impulsando nuevas jornadas para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de este tipo de propuestas en nuestra tan querida sala Niní Marshall”.

Cabe destacar que presta colaboración la Secretaria de Capacitación  de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, cerrando la jornada ofrecida en el marco del 8M, apuntando a reivindicar el trabajo por los derechos de las mujeres y promover su participación en los distintos ámbitos de la sociedad para su emancipación.

Para conocer más sobre la propuesta cultural que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, los interesados podrán consultar las redes sociales en @ushuaiamunicipalidad o @culturayeducacionush.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos