Martín Perez va por la reelección
Elecciones 2023

Martín Perez va por la reelección

El anuncio lo formalizó ayer tras la firma del acuerdo salarial alcanzado con los representantes de los gremios que representan a los trabajadores del Municipio de Río Grande.
08/03/2023
M

artín Pérez confirmó que irá por la reelección al frente de la Intendencia de Río Grande.

"En nombre todo el equipo de gestión, de todo el Gabinete municipal, de toda la gente que me acompaña y ama esta ciudad,  vamos a proponer a los riograndenses que nos acompañen por cuatro años más", afirmó Perez.

Expresó que su continuidad al frente del Municipio apunta a "seguir por este camino de transformar Río Grande, que crezca, que se consolide. Que sea la ciudad que todos soñamos, llena de obras. Con pujanza, con trabajo".

Asimismo, sostuvo que "nos queda mucho por mejorar. Somos conscientes de que nos queda mucho por hacer. Pero estamos convencidos, también, de que el esfuerzo y amor que sentimos por nuestra ciudad, que hemos hecho a lo largo de estos tres años, lo vamos a redoblar, lo vamos a poner al servicio de la comunidad".

Adelantó que "vamos a explicitar a nuestros vecinos y vecinas en estos próximos dos meses cuál es nuestro plan de gestión para los próximos 4 años, y espero que los riograndenses nos acompañen en este sueño de seguir transformando Río Grande”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos